¿Quiénes somos?

Somos Alberto Galán y Leticia Castiñeiras; que viajamos juntos desde 2011, Llevamos viajando de una manera itinerante desde hace más de 15 años, primero de mochileros, después con una California T5, y actualmente en una Fiat Ducato weinsberg carabus.

Road Trip Por las Rias Baixas

Yo soy Leticia Castiñeiras vivo en Madrid desde hace ya mucho tiempo aunque nací y pase mi infancia en Galicia. Soy Licenciada en Maestro de Educación Infantil, aunque actualmente me dedico al sector marítimo, desde siempre me ha gustado y me ha llamado la atención la vida rural, sencilla y cerca de la naturaleza, descubrí con Alberto la vida itinerante en furgoneta lo que me hace disfrutar al máximo de los entornos rurales y naturales que tanto me gustan.

Alberto Galán es Madrileño, Técnico en montaje y mantenimiento de instalaciones de frío producción de calor y climatización; ejerce su actividad en el Ministerio de defensa y desde muy pequeño le ha a apasionado la naturaleza y las actividades al aire libre, producto de una educación basada en el trabajo y respeto hacia el medio ambiente.

Emprendemos este proyecto de blog «Moitoyeye» como un hobby; teníamos ganas de contar nuestras experiencias, y hacer nuestros reportajes y exponerlos al mundo de alguna manera.

«Moitoyeye» es una expresión gallega, divertida, «moito ye-yé»; no se dónde lo escuchamos primero, pero se convirtió en una palabra que empezamos a utilizar a menudo y nos pareció un nombre genial para el blog.

Esperamos aportar buen contenido al gran mundo de los blogs de viajes, ser de utilidad y contribuir a la buena experiencia de viajar y descubrir el mundo.

Podeis seguirnos en Instagram en Facebook y tambien en twitter ; y no os olvideis de ver nuestros videos de Youtube

¡Buen viaje a todos!

Alberto y Leticia.

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=»true» custom_background_button_color=»undefined» custom_text_button_color=»undefined» submit_button_text=»Subscribe» submit_button_classes=»undefined» show_subscribers_total=»true» ]