Fiat Ducato “Team Travel 636” 2019, Camperizada por Bunkervan

Bunkervan a elegido para su modelo “Team Travel 636” las fiat ducato mas larga (6,36 metros)

Dentro de las furgos GV (Gran Volumen), hay muchos tamaños, Bunkervan a elegido para su modelo “Team Travel 636” las fiat ducato mas larga (6,36 metros), con un diseño muy atrevido y polivalente.

Fiat ducato L4H2 de 6,36 metros, Camperizada por BunkervanEn las imágenes podemos ver cómo para este modelo “Team Travel 636“, bunkervan, apuesta por un salón trasero en el mismo espacio donde se alojan las camas siendo estas dos camas dobles, una de ellas basculante que podemos colocar a la altura que deseemos.

Team Travel 636

si quieres más info sobre este y otros modelos no dudes en contactar con ellos

 CONTACTAR CON BUNKERVAN

BUNKERVAN

El modelo “Team Travel 636” es un modelo nuevo por lo que aún se desconocen muchos detalles, si es un modelo que te interesa no dudes en acercarte a la Calle Tejar número 2 de ALPEDRETE en Madrid; donde seguramente podreis conocer de primera mano este modelo tan espectacular de estos grandes montadores como son “Bunkervan”.

Nota: Las imágenes expuestas en esta entrada han sido autorizadas por la empresa Bunkervan por lo que no se encuentran ligadas a los términos de la licencia creative Commons a la que esta sujeta la web de Moitoyeye.com

Dejanos tu comentario